Con SIMECAL, tendrás la tranquilidad de contar con una entidad independiente, comprometida con la seguridad y la calidad, que trabaja para proteger tu empresa y sus empleados.
Este documento es esencial para cualquier inspección de baja tensión y debe estar actualizado y habitable en todo momento.
A continuación, presentamos algunas claves para cumplir con la reglamento en Baja Tensión y evitar sanciones:
Te ayudamos a controlar tus riesgos y mejorar tu rendimiento verificando el cumplimiento de productos, activos, sistemas y proveedores y certificándonos como una ordenamiento independiente.
Necesitan una gran variedad de equipos eléctricos y sistemas de iluminación que deben inspeccionarse para certificar la seguridad de clientes y empleados.
Si los datos se transfieren a los EE. UU., existe, por ejemplo, el riesgo de que las autoridades de los EE. UU. procesen estos datos con fines de control y supervisión sin que estén disponibles posibles legales efectivos o sin que se puedan hacer valer todos los derechos del interesado. Puede revocar su consentimiento en cualquier momento.
El resultado del Certificado de Inspección será negativa cuando exista al menos un defecto muy bajo. En este caso:
Este documento indica que los defectos detectados han sido corregidos conforme a las indicaciones del OCA y que la instalación cumple con los requisitos normativos.
Piscinas . En caso de que las instalaciones eléctricas de una piscina tengan una potencia prevista superior a 10 kW, deben ser inspeccionadas.
Hacer una revisión previa a la inspección oficial supone rectificar los errores que tengamos en nuestras instalaciones para no tener que suceder por una certificación condicionada o negativa.
Le informamos de que en el presente sitio web, utilizamos cookies propias y de terceros para obtener información sobre el comportamiento de los visitantes y realizar Descomposición estadísticos sobre el uso de nuestro sitio web.
En estas inspecciones, un técnico del organismo de control realiza una revisión tanto documental como técnica de las instalaciones para garantizar que estas cumplen con la reglamento vigente y las medidas de seguridad necesarias.
Como su denominación lo indica, son aquellos que no representan un peligro inminente para personas o caudal y no afectan el funcionamiento de la instalación.
El objetivo de la OCA de baja tensión es garantizar, por una oca inspección tercera parte independiente de empresas constructoras o instaladoras, que las instalaciones eléctricas puestas a disposición de los usuarios cumplen las exigencias de seguridad mínimas exigidas por el citado Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión (REBT) en el momento de ser entregadas a los mismos.